-::Magaly Solier Peru::-


 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  FAQFAQ  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Pregnancy Symptoms
Jue Ago 04, 2011 2:39 am por Invitado

» fans facebook xt
Miér Ago 03, 2011 12:47 am por Invitado

» buy facebook fans and likes f9
Mar Ago 02, 2011 4:22 pm por Invitado

» thief hentai thong hentai
Lun Ago 01, 2011 10:26 am por Invitado

» watch hentai tube watch hentai tv
Dom Jul 31, 2011 2:55 am por Invitado

» Magaly y el Conacine
Lun Oct 11, 2010 8:53 pm por admin

» Sobre el Origen de Citaray
Lun Oct 11, 2010 8:42 pm por admin

» Shakira canta el waka waka y Magaly Solier canta el vaca vaca!!!
Lun Oct 11, 2010 8:37 pm por admin

» “Nunca he tenido una cena romántica”
Lun Oct 11, 2010 8:37 pm por admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Altiplano en EE UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : Ica

MensajeTema: Altiplano en EE UU   Sáb Ago 21, 2010 3:32 pm

Promixo a estrenarse, Altiplano pelicula en la que Magaly Solier comparte roles con reconocidos actores internacioles Jasmin Tabatabai y Olivier Gourmet. el New York Times le dedico un articulo a esta pelicula a continuacion podran leerla aunque con algunas dificultades ya que utilize el google translate Wink


En "Altiplano", el primitivismo y la modernidad en que las mujeres chocan en duelo de extremos opuestos del espectro socioeconómico encender un cuento conscientemente espiritual de la explotación ecológica.

La primera es Grace (Jasmin Tabatabai), un reportero gráfico con sede en Bélgica que se ha convertido emocionalmente paralizadas tras verse obligados a fotografiar el asesinato de su guía en Irak. El segundo es Saturnina (Magaly Solier), un joven indio peruano, cuya prometida ha sucumbido a una misteriosa enfermedad. Vinculación de las mujeres es el marido de Grace, Max (Olivier Gourmet), un médico cuya Andina clínica ha sido inundado con múltiples casos de ceguera progresiva de la aldea de Saturnina.

Dar la culpabilidad blanca bastante el entrenamiento, el equipo de filmación de Peter Brosens y Jessica Woodworth inventa un cuento de salvajes y salvadores-cargada de simbolismo religioso. Al fondo, el rugido de los camiones de una corporación minera de la plata lacrimógenos subir y bajar las polvorientas carreteras de montaña, en primer término brillantes gotas de mercurio son recogidas por los aldeanos como joyas para atesorar.

Aunque sin duda hermosa (fotografía Francisco Gozón es con frecuencia el aturdimiento), las imágenes de la película no llegan a sumar una satisfacción total: la teatralidad de retablos y un sinfín de enmascarado, cazuelas circulares nos separa de la historia y la emoción desaires.

Lleno de estilo mítico y el pensamiento mágico, "Altiplano" alimenta los ojos, pero da raciones a la mente. "Sin una imagen, no hay historia", dice Saturnina en un momento crucial, sin querer nos recuerda que la imagen, sin embargo la captura, puede no ser suficiente.

Culture Collisions in the Andes[center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magalysolierfans.tk
 
Altiplano en EE UU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-::Magaly Solier Peru::- :: Magaly Solier :: Peliculas :: Queremos ver Altiplano-
Cambiar a: